Lugar de salida: Pasarela del Voluntariado
Con la única intención de desempolvar la bici de montaña y sudar un poco, salgo de la Pasarela del Voluntariado con dirección a Monzalbarba.
Plato pequeño y piñón grande, primera curva, a la derecha, ya estoy en la recta, se acerca la segunda curva, esta a la izquierda, puff, ya estamos en la segunda recta, se hace larga, pero llego sin mayores problemas, en lugar de dejarlo aquí, bajo por la cuesta final de la Carrera del Ebro.
Continúo por su recorrido pero en la dirección contraria, hasta que llego arriba de la zona de los Cortados, no había subido esta cuesta antes, está en muy buena condiciones para la bici, recorro el resto de la pista junto al vallado del campo de maniobras y salgo enfrente de las Antenas de Juslibol.
Bajada al abismo, subida empujando la bici y alcanzo las Antenas, y ala, a bajar con cuidado, …
¡No, con cuidado no, a toda pastilla, han arreglado la cuesta de las antenas, está lisa, si parece que tiene guardacarril!
Una vez abajo, la subo de nuevo, no recuerdo cuando fue la última vez que pude con ella, así que disfruto del corto ascenso. Siempre doy esta vuelta en la dirección de hoy, por que me da mucha pereza tener que subir esta cuesta empujando la bici, a partir de hoy puedo cambiar la dirección de la ruta.
Deja un comentario